Visita del doctor House ( Hugh Laurie)

Con el doctor House ( Hugh Laurie), realmente el unico que andaba cojo era yo…. y no me dio ningún remedio , en la serie se le da mejor…!!!!

dr house

Bromas aparte un personaje bien simpático …!!!!

Con Carlos Sobera

Igual de agradable y cachondo que en la tele…!!!!

carlos sobera
Simpático el de Bilbao…

De visita al Restaurante Sansibar

Aquí junto a este encantador matrimonio, cocinero y jefa de sala, dueños del restaurante Sansibar en San Vicente Do Grove Pontevedra. Difícilmente se me olvidará lo bien que se come. Su especialidad es la parrilla y la verdad que es imposible hacerlo mejor. El marisco y los pescados a la parrilla son de locura…!!!! Vale la pena visitar su Facebook

cocineros

Paco de Lucia

Hace algo más de dos años tuve una velada fantástica con este gran artista, y hoy tengo que despedirle…. Descansa en paz MAESTRO..!!!!

paco de lucia
Bueno que se puede decir de un artista como este..!!?, nada…, solo hay que disfrutar de como hace hablar a la guitarra…!!!! Que grande Paco de Lucia

Aqui con mi querido amigo Juan Antonio Pareja…!!!

antonio pareja

Con Pablo Fuster (Relojería Alemana)

Con mi buen amigo, amante de Sa Roqueta….Pablo Fuster, Relojería Alemana…!!!

pablo fuster

Con las dos generaciones de la Relojería Alemana a punto de descorchar este maravilloso Jerobam de Cartier…!!!!

relojeria alemana

La visita de un monstruo de la comunicación

Hoy hemos tenido entre manteles a mi admirado Carlos Herrera , monstruo de la comunicación , gran profesional de la radio y buen gourmet, acompañado de nuestro querido oftalmólogo, de oftalmedic , Luis Salva Ladaria…

carlos herrera
Tengo que agradecer a Carlos Herrera la excelente critica que ha hecho de Sa Roqueta en El Confidencial (La Alacena de Carlos Herrera)

Con D. Rafael Nadal y Jesus Diaz

Con Miguel Angel Dn. Rafael Nadal y Jesus Diaz después de una cena en la que Dn. Rafael nos dio una lección de música inolvidable..!!!

r nadal

Cuando uno tiene el placer de compartir mesa con Dn Rafael Nadal, padre de Miguel Angel y abuelo de nuestro querido Rafa, se entiende porque se quiere tanto a esta familia.

 

Sa Roqueta, 25 años

Sa Roqueta, 25 años

trempodesipi

El día 3 de junio de 1987, hace 25 años, abríamos las puertas de Sa Roqueta, ya en su emplazamiento actual, una antigua casa de pescadores habilitada como taller de construcción de velas para llaüts. Toni Serapio, junto a su padre, Biel, y su esposa, Nieves Carbonell, inauguraron lo que en principio iba a ser una cantina marinera. Mientras Toni hacía la reforma del local -a pie de obra, como un paleta más-, el lugar fue tomando forma de restaurante y así se quedó. Biel Serapio, marinero durante gran parte de su vida, ya había llevado el bar-restaurante del Club Nàutic Portitxol y además había sido cocinero de barca. Él y su nuera empezaron a gobernar los fogones mientras Toni atendía el comedor. El primer día ya se colgó el cartel de ‘completo’. Fue un caos, lógicamente, pero todo salió bien. La carta de Sa Roqueta fue marinera desde los inicios, basada en recetas familiares y de barca: aguiat de peix, paella de pescado, calamar con cebolla, pescado fresco a la plancha, trempó de sepia… Esta última receta -a base de un trempó tradicional unido a dados de sepia brevemente salteados- sigue en nuestra carta, después de 25 años, ya que nuestros clientes no permitirían que la quitásemos.

La visita de un campeón humilde

La visita de un campeón humilde

rafanadal

El sábado tuvimos el honor de recibir en Sa Roqueta nada más y nada menos que al gran tenista mallorquín Rafa Nadal, muy admirado y querido por todo el equipo del restaurante. Una persona tímida y encantadora, humilde como campeón y educadísimo como cliente. Fue un placer poder atender a un número uno del deporte mundial y una persona extraordinaria como Rafa Nadal, que pudo comer su arrocito con total tranquilidad, aunque -eso sí- no se salvó de firmar algún que otro autógrafo. Lo hizo con la amabilidad y buen ánimo de siempre. En Sa Roqueta ya hemos tenido la suerte de recibir como comensales a su abuelo, a su padre y a sus tíos: Toni, que también es su entrenador, y Miguel Ángel, ex jugador de fútbol. Sin discusión, una gran familia dentro y fuera de los estadios y las pistas… ¡Vamos, Rafa!